Nuestro Colegio

Cartelera de Novedades

Nivel primario

En la Escuela Primaria continuamos con la formación integral de cada alumno, teniendo en cuenta sus distintas dimensiones: la espiritual, psicológica, social, intelectual y física.

Propiciamos el desarrollo de todas sus capacidades, pudiendo lograr un excelente rendimiento académico para que puedan vincularse orgánicamente consigo mismo, con los demás, con Dios y con el medio que los rodea.

Promovemos la auto educación desarrollando una voluntad firme y una inteligencia clara con el fin de lograr la inserción en la sociedad teniendo una visión trascendente de la vida.

Como educadores, les brindamos permanentemente todo

aquello que necesitan para su crecimiento individual y comunitario promoviendo la construcción de la comunidad educativa.

Desarrollamos con la reflexión y el encuentro personal, el trabajo en equipo teniendo por objetivo el bien común.

Cuenta con dos turnos (mañana y tarde) que funcionan de 07:30 a 12:10 y de 12:45 a 17:25 respectivamente.

Materias especiales:

Dentro del horario ofrecemos Educación Física,Informática,

Catequesis, Estética (Música y Artes plásticas) e inglés.

En Catequesis, hacemos hincapié en el Proyecto de Virtudes y en el de Educación para el Amor.
En Informática, trabajamos interdisciplinariamente con otras áreas, utilizándola como un instrumento de trabajo.
En inglés, brindamos a los alumnos las herramientas necesarias para que puedan desenvolverse, con fluidez, en el uso de la lengua extranjera.
En Educación Física, promovemos el desarrollo de habilidades y destrezas junto al contacto con la naturaleza, a través de campamentos.
En Estética estimulamos la creatividad en el área de Plástica y Música.