Rendición anual de gastos


RENDICIONES ANUALES


AÑO 2014

 

Estimadas familias:

 

                               A continuación les enviamos un detalle de lo realizado durante el año 2014 con el aporte mensual de todas las familias y la recaudación de los distintos eventos:

 

 

 

  • FESTEJO DE PASCUA (Inicial, Primaria y Secundaria)

 

  • DÍA DE LA FAMILIA: CONTRATACIÓN DE SONIDO, ALQUILER DE INFLABLES Y JUEGOS, PREMIOS PARA RIFAS, SHOW, COMIDA Y BEBIDA
  • CAMPAÑA ENTRETEJIENDO: Donación de 109 mantas a distintos hogares gracias a la colaboración de toda la comunidad.

 

  • ROSARIO DE LA AURORA: DESAYUNO PARA ALUMNOS Y COLEGIOS INVITADOS
  • CHORISHOW:  CONTRATACIÓN DE SONIDO, COMPRA DE PREMIOS,  BEBIDAS Y COMIDA
  • 50% COCKTAIL DE EGRESO 6º AÑO  PARA PADRES, EGRESADOS Y DOCENTES
  • COMPRA DE BANCOS Y SILLAS PARA AULAS
  • COMPRA DE SILLAS Y MESAS PARA COMEDOR
  • COMPRA DE PINTURA
  • COMPRA DE 6 COMPUTADORAS
  • COMPRA DE 6 MONITORES
  • COMPRA DE UN TELEVISOR PARA S.U.M.
  • COMPRA DE 1 IMPRESORA

 

 

 

SALDO INICIAL AL 31/12/13: $ 16.186,03

 

TOTAL DE INGRESOS (Contribución mensual y eventos): $ 162.488,95

 

         TOTAL DE EGRESOS: $ 145.202,66

 

          SALDO AL 31/12/14: $ 33.972,32

 

 

¡Muchísimas gracias a todas las famillias, al personal y a los chicos, especialmente del Grupo Misionero, que ayudaron con su tiempo y esfuerzo en la organización de los distintos eventos! Sin su colaboración, no hubiese sido posible realizarlos.

 

Estamos a su disposición para cualquier consulta y los invitamos a comunicarse con nosotros para recibir información, conocernos y saber de que forma colaborar. Si son muchos los que dan una mano, todos trabajaremos menos y podremos disfrutar más de los distintos eventos.

 

                    Cordialmente, 

 

                                      Unión de Padres Colaboradores                                                                                                    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

AÑO 2013

Estimadas familias:

                               A continuación les enviamos un detalle de lo realizado durante el año 2013 con el aporte mensual de todas las familias y la recaudación de los distintos eventos:


  • FESTEJO DE PASCUA (Inicial, Primaria y Secundaria)
  • DÍA DE LA FAMILIA: CONTRATACIÓN DE SONIDO, ALQUILER DE INFLABLES Y JUEGOS, PREMIOS PARA RIFAS, SHOW, COMIDA Y BEBIDA
  • CAMPAÑA ENTRETEJIENDO (Compra de lana y arts. mercería)
  • APORTE GRUPO MISIONERO
  • ROSARIO DE LA AURORA: DESAYUNO PARA ALUMNOS Y COLEGIOS INVITADOS
  • CHORISHOW:  CONTRATACIÓN DE SONIDO, COMPRA DE PREMIOS,  BEBIDAS Y COMIDA
  • COCKTAIL DE EGRESO 6º AÑO  PARA PADRES, EGRESADOS Y DOCENTES
  • TRABAJOS DE MANTENIMIENTO GENERALES
  • COMPRA DE REDES
  • COMPRA DE LÁMPARA PARA CAÑÓN (Usos generales)
  • COMPRA DE 2 MONITORES PARA PC (Usos generales)
  • COMPRA DE PC CON CAÑÓN (Usos generales)
  • COMPRA DE IMPRESORA LÁSER (Nivel Secundario))
  • COMPRA DE 9 GRABADORES (Nivel Inicial y Primaria)
  •  TENDIDO DE WI-FI
  • COMPRA DE TAPAS DE INODORO (Baños Patio y Nivel Secundario)


SALDO AL 17/12/13: $ 15.676,40


¡Muchísimas gracias a todos los que ayudaron con su tiempo y esfuerzo en la organización de los distintos eventos! Sin su colaboración, no hubiese sido posible realizarlos.

Estamos a su disposición para cualquier consulta y los invitamos a las reuniones mensuales que ya les informaremos en  donde podrán recibir información, conocernos y saber de que forma colaborar. Si son muchos los que dan una mano, todos trabajaremos menos y podremos disfrutar más de los distintos eventos.

 

                    Cordialmente,

                                               Unión de Padres Colaboradores


 AÑO 2012

Unión de Padres Colaboradores: Rendición año 2012

Estimadas familias:
                               A continuación les enviamos un detalle de lo realizado durante el año 2012 con el aporte mensual de todas las familias y la recaudación de los distintos eventos:

•    RECEPCIÓN DE FAMILIAS NUEVAS
•    DISEÑO E IMPRESIÓN DE GUÍAS DE SERVICIO
•    FESTEJO DE PASCUA (Inicial, Primaria y Secundaria)
•    DÍA DE LA FAMILIA: CONTRATACIÓN DE SONIDO, ALQUILER DE INFLABLES Y JUEGOS, PREMIOS PARA RIFAS, SHOW, COMIDA Y BEBIDA
•    CAMPAÑA ENTRETEJIENDO (Compra de lana y arts. mercería)
•    COMPRA DE ALFOMBRAS PARA PRIMARIA Y LABORATORIO
•    COMPRA Y COLOCACIÓN DE PARLANTES EN SALÓN DE ACTOS
•    DISEÑO E IMPRESIÓN DE GIGANTOGRAFÍA
•    COMPRA DE PC
•    FESTEJO DÍA DEL NIÑO  (Inicial y Primaria)
•    ROSARIO DE LA AURORA: DESAYUNO PARA ALUMNOS Y COLEGIOS INVITADOS
•    CHORISHOW:  CONTRATACIÓN DE SONIDO, COMPRA DE PREMIOS,  BEBIDAS Y COMIDA
•    COLABORACIÓN FUNDACIÓN PROYECTO PADRES
•    COCKTAIL DE EGRESO 6º AÑO  PARA PADRES, EGRESADOS Y DOCENTES

SALDO INICIAL AL 07/12/11: $ 20.846,84
TOTAL DE INGRESOS (Contribución mensual y eventos): $ 61.495,45
TOTAL DE EGRESOS: $ 65.335,05
SALDO AL 21/12/12: $ 17.007,24

¡Muchísimas gracias a todos los que ayudaron con su tiempo y esfuerzo en la organización de los distintos eventos! Sin su colaboración, no hubiese sido posible realizarlos.
Estamos a su disposición para cualquier consulta y los invitamos a las reuniones mensuales el último jueves de cada mes a las 20 hs. donde podrán recibir información, conocernos y saber de que forma colaborar. Si son muchos los que dan una mano, todos trabajaremos menos y podremos disfrutar más de los distintos eventos.

                    Cordialmente,  
                                              

Unión de Padres Colaboradores                                                                                               Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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AÑO 2011

Estimadas familias:
A continuación les enviamos un detalle de lo realizado durante el año 2011 con el aporte mensual de todas las familias y la recaudación de los distintos eventos:

•    RECEPCIÓN DE FAMILIAS NUEVAS
•    DISEÑO E IMPRESIÓN DE GUÍAS DE SERVICIO
•    FESTEJO DE PASCUA ( Inicial, Primaria y Secundaria)
•    COMPRA Y COLOCACIÒN DE PANELES EN EL CIELORRASO DEL SALÒN DE ACTOS
•    DÍA DE LA FAMILIA: CONTRATACIÓN DE SONIDO, ALQUILER DE INFLABLES Y JUEGOS, PREMIOS PARA RIFAS, SHOW, ALQUILER DE MESAS Y SILLAS, COMPRA DE BEBIDAS Y COMIDA
•    COLABORACIÓN PARA “UN TECHO PARA MI PAÍS”
•    CAMPAÑA ENTRETEJIENDO (Compra de lana y agujas)
•    COMPRA DE MESAS Y BANCOS PARA COMEDOR NUEVO
•    COLABORACIÓN AL GRUPO MISIONERO
•    FESTEJO DÍA DEL NIÑO  (Nivel Inicial y Primaria)
•    FESTEJO DÍA DEL EDUCADOR
•    COMPRA DE 3 CÁMARAS DE FOTOS (Inicial, Primaria y Secundaria)
•    ROSARIO DE LA AURORA: RECEPCIÓN A OTROS COLEGIO
•    CHORISHOW:  CONTRATACIÓN DE SONIDO, COMPRA DE PREMIOS,  BEBIDAS Y COMIDA
•    COMPRA DE MATERIAL DESCARTABLE y FOTOCOPIAS PARA DIFERENTES EVENTOS

SALDO INICIAL (02/12/10): $ 23.432,05
TOTAL DE INGRESOS (Contribución mensual y eventos): $ 61.483,10
TOTAL DE EGRESOS: $ 64.068,31
SALDO AL 07/12/11: $ 20.846,84

¡Muchísimas gracias a todos los que ayudaron con su tiempo y esfuerzo en la organización de los distintos eventos!
Estamos a su disposición para cualquier consulta y los invitamos a las reuniones mensuales el último jueves de cada mes a las 20 hs. donde podrán recibir  nformación, conocernos y saber de que forma colaborar. Si son muchos los que dan una mano, todos trabajaremos menos y podremos disfrutar más de los distintos eventos

Cordialmente,  
Unión de Padres Colaboradores                                                                                               Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
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AÑO 2010

Estimadas familias:
A continuación les enviamos un detalle de las compras, arreglos y eventos que se realizaron durante el año 2010 con el aporte mensual de todas las familias y la recaudación de los distintos eventos:

•    ARREGLO DE MICRÓFONOS (Salón de Actos)
•    ARREGLO DE PERSIANAS (Salón de Actos)
•    RECEPCIÓN DE FAMILIAS NUEVAS
•    DISEÑO E IMPRESIÓN DE GUÍAS DE SERVICIO
•    FESTEJO DE PASCUA ( Inicial y Primaria)
•    COMPRA DE MICROONDAS (Comedor)
•    COMPRA DE AIRE ACONDICIONADO (Dirección Nivel Inicial)
•    COLABORACIÓN VIAJE A LUJÁN POR DÍA DE LA VIRGEN
•    DÍA DE LA FAMILIA: CONTRATACIÓN DE SONIDO, ALQUILER DE INFLABLES Y JUEGOS, PREMIOS PARA    RIFAS, OBRA DE TEATRO, ALQUILER MESAS Y SILLAS, BEBIDAS Y COMIDA
•    CAMPAÑA ENTRETEJIENDO (Compra de lana)
•    COLABORACIÓN AL GRUPO MISIONERO (Copello Rock)
•    FESTEJO DIA DEL NIÑO  (Nivel Inicial y Primaria)
•    COMPRA DE ARMARIO (Unión de Padres)
•    FESTEJO DIA DEL EDUCADOR
•    ROSARIO DE LA AURORA: RECEPCIÓN A OTROS COLEGIOS
•    REUNIÓN FUPSI: LUNCH EN EL COLEGIO
•     PEÑA DEL BICENTENARIO:  CONTRATACIÓN DE SONIDO, COREÓGRAFA,  GIGANTOGRAFÍA, COMPRA DE PREMIOS,   BEBIDA Y COMIDA
•    DESAYUNO DESPEDIDA 3° POLIMODAL
•    COMPRA DE MATERIAL DESCARTABLE y FOTOCOPIAS PARA DIFERENTES EVENTOS


¡Muchísimas gracias a todos los que ayudaron con su tiempo y esfuerzo en la organización de los distintos eventos!
Estamos a su disposición para cualquier consulta y los invitamos a las reuniones mensuales (pronto enviaremos una nota con los días y horarios) donde podrán recibir información, conocernos y saber de que forma colaborar. Si son muchos los que dan una mano, todos trabajaremos menos y podremos disfrutar más de los distintos eventos

Cordialmente,  
Unión de Padres Colaboradores                                                                                              

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AÑO 2009

A continuación les enviamos un detalle de las compras, arreglos y eventos que se realizaron durante el año 2009 con el aporte mensual de todas las familias y la recaudación de los distintos eventos:

•    RECEPCIÓN DE FAMILIAS NUEVAS
•    COMPRA DE CPU PARA PROYECTOR (Salón de Actos)
•    FESTEJO DE PASCUA ( Inicial y Primaria)
•    DÍA DE LA FAMILIA: CONTRATACIÓN DE SONIDO, ALQUILER DE INFLABLES Y METEGOLES, PREMIOS PARA    RIFAS, ALQUILER MESAS Y SILLAS, BEBIDAS Y COMIDA
•    CAMPAÑA ENTRETEJIENDO
•    COMPRA Y COLOCACIÓN DE RED DE PROTECCIÓN (Galería Secundaria y Juegos Inicial)
•    COMPRA DE 2 MICRÓFONOS INALÁMBRICOS (Salón de Actos)
•    FESTEJO DIA DEL NIÑO: ALQUILER DE INFLABLES Y GOLOSINAS  (Nivel Inicial y Primaria)
•    IMPRESIÓN DE FOTOS Y REPOSICIÓN DE VIDRIO PARA CARTELERAS
•    FESTEJO DIA DEL EDUCADOR
•    DONACIÓN PARA VIAJE DE ESTUDIOS, ESCUELA “LA CONCEPCIÓN”
•    ROSARIO DE LA AURORA: RECEPCIÓN A OTROS COLEGIOS
•    REUNIÓN FUPSI: LUNCH EN EL COLEGIO
•     “CHORISHOW”: CONTRATACIÓN DE SONIDO, ALQUILER DE MESAS Y SILLAS, COMPRA DE PREMIOS,   BEBIDA Y COMIDA
•    COMPRA DE COMPUTADORA (Polimodal)
•    AYUDA ECONÓMICA PARA FIESTA DE EGRESADOS 3° Polimodal
•    COMPRA DE MATERIAL DESCARTABLE y FOTOCOPIAS PARA DIFERENTES EVENTOS

SALDO INICIAL (31/12/08): $ 9.397,28
TOTAL DE INGRESOS (Contribución mensual y eventos): $ 45.111,15
TOTAL DE EGRESOS: $ 34.569,20
SALDO AL 14/12/09: $ 19.939,23

Asimismo, queremos informarles que durante el mes de febrero se repararon las persianas del Salón de Actos con el dinero recaudado en el “Chorishow 2009”.

¡Muchísimas gracias a todos los que ayudaron con su tiempo y esfuerzo en la organización de los distintos eventos! Estamos a su disposición para cualquier consulta y los invitamos a las reuniones mensuales.


AÑO 2008

MESAS, SILLAS Y BANQUETAS (Comedor)
ARREGLO DE MICROONDAS ((Comedor)
RADIOGRABADORES
1 ALFOMBRA (Nivel Inicial)
TELA, BARRALES Y TERMINALES Y CONFECCIÓN DE CORTINADOS (Laboratorio)
PANTALLA PARA PROYECCIÓN
CONTROLADOR  PARA LUCES, TACHOS DE ILUMINACIÓN Y SOPORTES E INSTALACIÓN DE LOS MISMOS (Salón de actos)
2 MICRÓFONOS DE PIE Y 1 PIE DE MICRÓFONO
MATERIALES ELÉCTRICOS E INSTALACIÓN DE NUEVO TABLERO CENTRAL (Salón De actos)
TAZAS Y CUCHARITAS (Sala de Profesores)
CUADROS MAMA ANTULA (Aulas)
ESTAMPAS SAGRADO CORAZÓN
HUEVOS DE PASCUA (Primaria)
MATERIAL DESCARTABLE y FOTOCOPIAS PARA DIFERENTES EVENTOS
GOLOSINAS (Misión a Santiago del Estero)
ARREGLO DE 4 PARLANTES (Salón de Actos)
COMPRA DE 4 EXTRACTORES DE AIRE (Salón de Actos)
DISEÑO E IMPRESIÓN DE GUÍA DE SERVICIOS
DISEÑO DE PÁGINA WEB
RECEPCIÓN DE FAMILIAS NUEVAS
REUNIONES DE PADRES COLABORADORES
REUNIÓN DE FUPSI
DÍA DE LA FAMILIA: CONTRATACIÓN DE SONIDO, ALQUILER DE INFLABLES Y METEGOLES, PREMIOS PARA    RIFAS, ALQUILER MESAS Y SILLAS, BEBIDAS Y COMIDA
ALMUERZO Y REGALO DIA DE LA MAESTRA JARDINERA
DIA DEL NIÑO: ALQUILER DE INFLABLES (Nivel Inicial y Primaria)
DESAYUNO DÍA DEL CATEQUISTA
FESTEJO DIA DEL MAESTRO
ALMUERZO POR DÍAS DEL PROFESOR, PRECEPTOR Y DIRECTOR
REGALOS DÍA DE LAS DIRECTORAS
ORGANIZACIÓN DEL ROSARIO DE LA AURORA
“CHORISHOW”: CONTRATACIÓN DE SONIDO, ALQUILER DE MESAS Y SILLAS, COMPRA DE PREMIOS, BEBIDA Y COMIDA
ALMUERZO PARA EGRESADOS 3° Polimodal
AYUDA ECONÓMICA PARA FIESTA DE EGRESADOS 3° Polimodal
AYUDA ECONÓMICA ESCUELA DE LA ISLA PARA VIAJE DE ESTUDIOS

SALDO INICIAL (15/02/08): $ 8.463,95
TOTAL DE INGRESOS (Contribución mensual y eventos): $ 42.225,90
TOTAL DE EGRESOS: $41.282,57
SALDO AL 31/12/08: $9.397,28

AÑO 2007

COMPRA DE SILLAS (Comedor)
COMPRA DE  MICROONDAS (Comedor)
ARREGLO DE MICROONDAS
COMPRA DE 3 COMPUTADORAS
COMPRA DE 1 CÁMARA DIGITAL, TARJETA DE MEMORIA Y CARGADOR DE PILAS
COMPRA DE RADIOGRABADORES
ARREGLO DE VIDEOGRABADORA  (Secundaria)
COMPRA DE 1 DVD (Secundaria)
COMPRA DE ADAPTADOR Y CONEXIÓN PARA DVD
CONFECCIÓN DE VOLADO PARA ESCENARIO
COMPRA Y COLOCACIÓN DE 5 REFLECTORES PARA ILUMINAR PATIO
COMPRA DE 2 MESAS PARA TELEVISORES
COMPRA DE 2 ALFOMBRAS (Nivel Inicial)
COMPRA DE VENTILADORES PARA AULAS
COMPRA DE TELA Y CONFECCIÓN DE CORTINADOS
COMPRA DE MATERIAL DESCARTABLE PARA DIFERENTES EVENTOS
FOTOCOPIAS PARA DISTINTOS EVENTOS
ARMADO Y FOTOCOPIAS DE GUÍA DE SERVICIOS
RECEPCIÓN DE PADRES NUEVOS
HUEVOS  Y TARJETAS DE  PASCUA (Primaria)
DESAYUNO REUNIÓN EQUIPO DIRECTIVO
REUNIONES DE PADRES COLABORADORES
 

DÍA DE LA FAMILIA: CONTRATACIÓN DE SONIDO, KARAOKE, ALQUILER DE INFLABLES Y METEGOLES, PREMIOS PARA RIFAS, ALQUILER MESAS Y SILLAS, DESCARTABLES, BUFFET

REUNIÓN  FUPSI
ALMUERZO Y REGALO DIA DE LA MAESTRA JARDINERA
TORNEO DE FÚTBOL: BUFFET, TROFEOS Y MEDALLAS
ESTAMPAS DÍA DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS
DIA DEL NIÑO: ALQUILER DE INFLABLES (Nivel Inicial y Primaria)
FESTEJO Y REGALO DÍA DEL MAESTRO
ALMUERZO Y REGALOS  POR DÍAS DEL PROFESOR, PRECEPTOR Y DIRECTOR
ORGANIZACIÓN DEL ROSARIO DE LA AURORA
CHORISHOW : CONTRATACIÓN DE SONIDO, ALQUILER DE MESAS Y SILLAS, DESCARTABLES, BUFFET
ALMUERZO PARA EGRESADOS 3° Polimodal
RECEPCIÓN PARA EXALUMNOS
AYUDA ECONÓMICA PARA FIESTA DE EGRESADOS 3° Polimodal
Quedan pendientes los trabajos de iluminación y sonido en el Salón de Actos a realizarse con lo recaudado en el “Chorishow 2007"

SALDO INICIAL (Febrero 2007): $ 9.358,07
TOTAL DE INGRESOS: $ 32.862,37
TOTAL DE EGRESOS: $ 33.756,51
SALDO AL 15/02/08: $ 8.463,93

CICLO LECTIVO 2015

PERÍODO LECTIVO 2018

COLEGIO CARDENAL COPELLO

UNIFORME REGLAMENTARIO