¿Qué hacemos?

¿Qué hacemos?

Trabajamos para organizar y colaborar en:

FIESTAS Y CELEBRACIONES: Recepción de Familias Nuevas, Festejo de Pascua, Día de la Familia, Día del Educador, Rosario de la Aurora, “Chorishow”, Cocktail de Egresados.

CHARLAS PARA PADRES: encuentros de formación para padres sobre distintos temas de interés.

CAMPAÑAS SOLIDARIAS: Campaña Entretejiendo (tejido de mantas que se entregan en distintos hogares), Campaña de Navidad (armado de cajas que se entregan a familias carenciadas "Nochebuena para todos").

SERVICIOS A LA COMUNIDAD: anualmente se edita una Guía de Servicios publicando las ofertas de trabajo de los padres, exalumnos y personal del Colegio que se distribuye entre las familias y el personal.

OBRAS: se realizan mejoras en las instalaciones y también en el equipamiento escolar colaborando en la compra de los materiales que las autoridades del Colegio estimen necesarios.

Para poder realizar todas estas actividades, se cobra una cuota mensual de $3.- por alumno que se incluye en la factura. Es una gran responsabilidad administrar el dinero, que es de todos los padres, con un criterio de servicio a las familias y a la comunidad educativa. A fin de mantenerlos informados sobre el destino del mismo, en el mes de marzo se envía una rendición anual de ingresos y egresos.

CICLO LECTIVO 2015

PERÍODO LECTIVO 2017

COLEGIO CARDENAL COPELLO

UNIFORME REGLAMENTARIO

LISTAS DE ÚTILES

NIVEL PRIMARIO

1º AÑO

2º AÑO

3º AÑO

4º AÑO

5º AÑO

6º AÑO

MATERIALES ARTE 1º CICLO

MATERIALES ARTE 2º CICLO

MATERIALES MÚSICA

 

Un paso más hacia la beatificación de Mama Antula

 (clic en la imagen para ver más)